Ir al contenido principal

Blog de la Estancia El Cencerro, hotel boutique y salon de eventos sociales + corporativos




Queríamos compartir con ustedes la alegría y el entusiasmo por la reciente reinauguración y la reapertura de nuestro Salón de Eventos “Estancia El Cencerro Eventos”.

Desde hace 14 años que somos una Estancia Boutique dedicada a los Eventos Sociales y Corporativos.

En un predio de 25 hectáreas, ampliamos el Salón de Eventos con capacidad para 260 personas, y con la posibilidad de duplicar la cantidad de invitados al Evento, añadiendo una estructura complementaria al Salón de Eventos.

A su vez, les ofrecemos la posibilidad de realizar el Evento al aire libre, alrededor de una frondosa arboleda.

El entorno de la Estancia El Cencerro es muy bello, rodeado de animales (vacas, terneritos, caballos, burros y ovejas), junto a un magnífico arroyo.

Les cuento, con el afecto y empeño que le brindamos a nuestro lugar desde sus inicios, hemos reinaugurado y expandido nuestro gran Salón a estrenar, junto a las instalaciones y los espacios rurales que lo rodean, para que 260 invitados celebren sus Eventos. Todo ello en el marco de un entorno natural tan cálido como de ensueño.

La Estancia El Cencerro cuenta con vistosas y extensas áreas de jardín, alrededor del frondoso parque y arboleda que la circunscribe, para disfrutar del esparcimiento o recreación que el paisaje campestre obsequia.

El Cencerro está ubicado a 80 kilómetros de la Capital Federal, a 1 hora de viaje por autopista, y el acceso es directo, pavimentado, seguro y sencillo para llegar. Se encuentra, a su vez, a 2 kilómetros del pueblo de Capilla del Señor (Partido de Exaltación de la Cruz).

El concepto de El Cencerro es que nuestros huéspedes se sientan a gusto, cómodos y relajados, alrededor de un lugar íntimo y de atención personalizada. Esta privacidad garantiza, a su vez, la tranquilidad y la paz inherentes al campo.
 



15 - 6093 - 2319 / 4 - 743 - 2319 / 15 - 6542 -9782

USA Toll Free 1 - 877 - 722 - 4374

Estancia El Cencerro Capilla del Señor

www.estanciaelcencerro.com.ar

info@estanciaelcencerro.com.ar

elcencerroestancia@gmail.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Estancia El Cencerro, Capilla del Señor

Estancia El Cencerro
Estancia El Cencerro Estancia El Cencerro